Servicios de Miami para El Salvador, Servicios, Envios, Agencias con sede en Miami para Servicios para Latinos, Hispanos en Honduras: Servicios desde MIami de Salvadoreños residentes en Miami para familiares en su pais, Servicios de Envios de Dinero, Paquetes, Ropa, Medicinas, Servicios de Imigracion, Pasaporte, Agencias de Viajes etc

Post Ad in Para El Salvador

camarero, camarera, cocinero y recepcionista. - 150000$

Description

Hilton Hotels & Resorts es una cadena internacional de hoteles de servicio completo y centros turísticos y la marca insignia de Hilton worldwide.With más de 550 hoteles y complejos turísticos en casi 80 países, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra el trato, tostadas ocasiones especiales, y consigue alejarse de todo.


Hilton hotel es el líder mundial de hospitality.One de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. La marca sigue siendo el innovador, con visión de futuro líder global de la hospitalidad. Con productos y servicios que satisfagan las necesidades de los conocedores viajeros globales del mañana, damos forma a experiencias en las que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado.

Hilton sacó los mejores elementos y prácticas de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y las Américas para crear un concepto único para conocedores viajeros globales de hoy en día.

Durante más de 90 años, el nombre de Hilton es sinónimo de integridad, calidad y éxito. Interesados ??en trabajar en Hilton? Explora un mundo de oportunidades.

Existen vacantes para el camarero, camarera, cocinero y recepcionista.

Salario; 150.000 euros anual.

Enviar CV / Resume para: hiltonhotel@hoteurop.com



Hilton Hotels & Resorts.
Av. Magnolias Y Blvd. del hipodromo,
Bulevar Sergio Viera de Mello,
San Salvador 00000,
El Salvador.

  • Publish Date: 29-08-2014 20:41:40
  • Contact name: Elena Yulia
  • Place: La Union
  • 715 times displayed
  • Price: 150000$

Contact Elena Yulia: camarero, camarera, cocinero y recepcionista.

* Required fields

captcha