Servicios de Miami para Mexico, Servicios, Envios, Agencias con sede en Miami para Servicios para Latinos, Hispanos en Mexico: Servicios desde MIami de Mexicanos, Mejicanos residentes en Miami para familiares en su pais, Servicios de Envios de Dinero, Paquetes, Ropa, Medicinas, Servicios de Imigracion, Pasaporte, Agencias de Viajes etc

Post Ad in Para Mexico

Carga Envios Paqueteria Encomiendas a Mexico desde USA - 1$

Description

Tenemos la experiencia y capacidad para realizar, el manejo de logistica entre México y los Estados Unidos, ya sea de Importación o Exportación.

Atención personalizada
Ofrecemos los siguientes servicios:

Almacenaje
Contamos con amplio almacén en Miami, Florida U.S.A. para el resguardo y cuidado de sus bienes, Control de Inventarios, Circuito Cerrado y Vigilancia las 24 hrs. Sus bienes, quedaran depositadas en buenas manos.

Gestión gubernamental
Asesoramos a nuestros clientes sobre los requisitos y situaciones que se pueden presentar durante el visado de su listado de menaje de casa ante los distintos consulados.

Servicio de empaque
Maniobras de carga, desde de origen hasta su destino.

Carga y descarga
Contamos con personal capacitado y el equipo necesario para brindarle certeza y seguridad a nuestros clientes de que sus pertenencias no correrán ningún riesgo.

Trámites aduanales
Despacho de mudanza ante la aduana, trabajamos bajo un estándar de 100% revisión lo que nos garantiza no tener problemas en el despacho.

Carga Maritima Puerto Morelos, Q.Roo Mexico
Descubre las mejores opciones para envíos marítimos. Ofertas LCL (Grupaje Maritimo) o FCL (Contenedor completo)

FCL 1/20: $2800.00 ++
FCL 1/40: $3867.00 ++

¿Deseas conocer mas sobre nuestros servicios o quieres solicitar alguna cotización? ¡Contáctanos! https://miamiexportmexico.com/

  • Publish Date: 24-09-2018 10:05:23
  • Contact name: Estafeta Miami
  • Place: Miami
  • 54 times displayed
  • Price: 1$

Contact Estafeta Miami: Carga Envios Paqueteria Encomiendas a Mexico desde USA

Phone: 1.305.600.2

* Required fields

captcha